El día pudo seguir transcurriendo con normalidad.La Tierra pudo haber seguido el proceso de rotación y traslación.Era un día cualquiera para todo el mundo.Pero para mi,ese día mi pasado estaba volviendo.
Viernes 13 de Julio- 08:17 am
Iba muy tarde. La mañana era fresca y estaba a dos cuadras de llegar al café-teatro.No me gustaba la idea de andar corriendo como un energúmeno por ahí,pero no tenia de otra.
De las pocas cosas que espere fue haber sido atropellado por una bicicleta.
No tanto la bicicleta,sino por la chica que iba en ella.
La pude ver a unos metros (los suficientes como para poder hacerme a un lado).Ella iba pedaleando como si estuviera en el campo (sin preocupación de lo que hay a su alrededor).Mientras pedaleaba,a la vez, peleaba por desatar los audífonos que llevaba en la mano.
Sí,para que lo sepas,ella iba con la cabeza gacha.
Me quede paralizado.
Pude verla delante mio cuando se le ocurrió la brillante idea de alzar la cabeza.
Sus ojos grises saltones. Manos en el aire;como si así pudiera evitar lo inevitable.
-¡Ahhhh! ¡Cuidado!
Sí,ella pudo gritar.Pero demasiado tarde.
Ella estaba encima mio.Tenia todo su cabello en la cara;como una clase de cortina.Me levante suavemente,ayudándola a ella también.
Iba a preguntar si se había hecho daño pero ella se me adelanto.
-¿Estas bien?-se mordía el pulgar a medida que terminaba de hablar.-No soy tan torpe...Yo solo andaba algo...¡Grrr!-gruñó jalándose del cabello castaño.De pronto me miró temerosa.Alzo su mano y coloco sus dedos cerca a la comisura de mis labios.-Ay,pero si te hice daño.Vas a denunciarme,¿verdad?.
No tenia ni idea de lo que decía No sentía dolor alguno.Pero en ese momento sentí un sabor metálico filtrarse en mi boca.Sangre.
-No, no voy a denunciarte-le dije sinceramente.Pero por su mirada pude saber que no me creía.-Solo dime que tú estas bien y listo.No me hiciste daño.
Ella frunció el entrecejo. Parecía recordar algo.Tomo del suelo un morral del cual no me había percatado.Tomo su bicicleta,la cual yacía a un lado de la acera
-Tengo que irme.Una vez mas,lo siento.
De pronto la chica dulce con la que conversaba ( y había sido atropellado) se volvía distante,..fría.
Camine a su lado (su bicicleta se veía inservible).Ella solo me vio una vez. Siguió con la mirada al frente.Ni una sola palabra salio de sus labios.
En nuestro paseo silencioso me pude fijar disimuladamente en sus rasgos:nariz respingada,labios carnosos,mejilla ligeramente sonrosadas,pestañas largas,su piel parecía porcelana.Era una chica digna de ver.
-¿Vas a seguir observándome todo el tiempo?-bueno,tal vez no me fije tan disimuladamente-Solo espero que no seas de esos chicos que cuando ven a una chica ya fantasean sexualmente con ella.
Oprimí una risa.Yo no fantaseaba con ella.Aunque...
-Bueno,no fantaseo con las chicas que me atropellan-dije haciéndome sonar relajado.
-Ya.Claro,apuesto que te pusiste en mi camino solo para que yo cayera encima tuyo.
¡¿Qué?!
Me paré delante suyo,cruzando los brazos al nivel del pecho.Di un paso hacia ella como para intimidarla.
-Yo apuesto que me viste y planeaste caer encima mio.-me acerqué lo suficiente a su rostro que de manera instintiva rodee su cintura con mis manos-¿Fue así?
-Suéltame-dijo removiéndose entre mis brazos-Eres un gilipollas.Voy a escupirte sino me sueltas.
"¿Gilipollas?"¨¿Voy a escupirte...?"
Esos insultos ya los había escuchado.Solo existía una persona capaz de todo lo sucedido.
Emilia.
La volví a ver. No había duda:era ella.La empuje furioso a una de los callejones que había en el lugar.
-¿Por qué estas aquí?-le gruñí.Ella sabia que era peligroso que estuviera por aquí-Mierda,Emilia,contesta.
- Sebastian ,suéltame.Estas haciéndome daño.
Solté su muñeca, pero rápidamente aprisione su cuerpo contra la pared y el mío.Hace casi un año que no la veía. Y estaba mas hermosa de lo que era.Ella tomo la palabra
-Sebastian,solo suéltame.Voy a irme. Yo solo...-me trague mi enfado y toque mis labios con los suyos.Sus labios seguían siendo tan suaves como la primera vez que los besé. Quería recordarle en ese beso que aun era mía.Ella siempre seria mía.
-Emilia,solo un poco más-susurre sobre sus labios-Voy a volver.Pero,por favor no puedes andar...
-Lo he entendido,Sebastian.-se alejó de mi tomando suficiente distancia-No volveré a cruzarme en tu camino.Solo quiero que sepas que...Ha sido un error
Salio corriendo.
Sabia que ya no la encontraría. Emilia era conocida por desaparecer. Y ambos estábamos pasando por un calvario así alejados.
Pero no dejaría que nada me detenga.Yo iba a pagar todo lo que había ocasionado.
Iba a recuperar lo que tanto amaba.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario