¡BAM,BAM,BAM!
No tenía idea de cuantas veces había lucido el vestido negro,pero no me importaba.Simplemente el vestido era perfecto para cada ocasión.Me hacia ver segura y firme ante todo y todos.
Me calcé los tacones y salí de casa directa al bar.
Jessica me esperaba ahí con una copa en la mano.Era un Daiquiri por lo que pude apreciar.
-Siento haber llegado tarde.Mamá casi me mata al saber que tenía que salir hoy.
Jessica chasqueó la lengua para restarle importancia a mi excusa.
-No interesa eso,niña.Sírvete una copa.Va por mi cuenta.
Hice lo que me pidió en absoluto silencio.Me enfurecía que me dijera "niña", y ella lo sabia,pero era seguro que lo hacia solo para irritarme.
No me gustaba beber;lo hacia para que los demás puedan disfrutar sin tener que preguntarse por mi falta de interés por el alcohol.
Ya tenia mucho rato aquí y el humo del cigarrillo del señor de barriga protuberante me molestaba cada segundo más.Era hora de hablar.Me aclaré la garganta.
-Jessica,tengo las fotos-saqué el sobre negro que tenía en la cartera y se lo entregué-Ahí esta lo que pediste.Son 50 fotos en general.
Ella solo guardo el sobre en su enorme bolso de diseñador y me entregó un cheque.Vi la cantidad disimuladamente,y tuve que oprimir un gritito de asombro al ver tantos ceros en mi vida.
-Buen trabajo,niña.Ahora,puedes retirarte.Tengo una cita con un hombre en solo unos minutos.
-Bien.
Antes de salir del bar fui el baño para esconder bien el cheque en caso de un robo inesperado.Necesitaba ese dinero.Seguir y fotografiar al marido de Jessica fue muy fácil.Aunque me hubiera agradado estar al lado de Jessica en cuanto vea las fotos de su marido siéndole infiel.Pobre mujer.Aunque me diga "niña"(cosa que es irritante),nunca le desearía eso.
Salgo del baño y cuando cruzo el bar para irme de ahí,mis ojos buscan la barra donde deje a Jessica. Sé que algo está ocurriendo.Lo puedo sentir.
Julio esta con ella.Julio le acaricia la espalda.Julio la besa.Julio es mi...NOVIO.
Como si hubiera sido alarmado de la situación él se voltea y sus ojos chocan con los míos.Quiero irme,no lo quiero cerca.Me resulta asqueroso solo mirarlo.
¿Julio me ha sido infiel?
Qué pude haber hecho yo para que él me pague asi.No lo entiendo.
-Rouse,cariño.Qué alegría verte-dice Julio,con una sonrisa falsa.
¿Acaso él piensa que soy lo demasiada idiota para pasar por alto lo que he visto ?
Intenta tocar mi rostro pero yo lo alejo.Me produce asco.
-Eres una basura,Julio.¿Cómo pudiste?
-Rouse,no ha pasado nada.Es solo un juego.
Ja.Yo le enseñaré lo que es un juego.
-¿Un juego?-estoy decidida.No voy a dar marcha atrás-Esta bien,entonces sigue jugando con ella
-Rouse,estás actuando como una loca.No tienes idea de lo que dices.Es un pequeño juego.Solo tu me importas
-Permite que me ria,por favor:Ja,ja ja.Pensé que no tenías sentido del humor,pero ¡Ban! ahora veo que eres todo un comediante.Tuve un payaso todo este tiempo conmigo.
Soy consciente que estoy montando toda una escena.Jessica ha huido del lugar.Claro,escapa como una rata porque sabe que no seria bueno aparecer en la prensa amarilla.Eso destruiría su carrera como una de la más grandes diseñadoras del lugar.
Julio me toma de la mano y me saca del bar.Ya afuera me suelto de él
-No te atrevas a tocarme.Nunca más vuelvas a hacerlo-gruño llena de furia-¡Te odio!.Eres de lo peor...-lo abofeteo al ver que quiera interrumpirme-...No tienes derecho alguno a justificarte.No hay excusa alguna que te ayude.Eres el peor.Te quedaras solo-sé que la rabia habla por mi.Pero no permitiré que este momento pase por alto-Solo espero que un día conozcas a alguien que realmente quieras,ames.A la que no quieras ir nunca;para que asi ella te haga lo mismo que tú acabas de hacerme.Solo así vas a saber lo que se siente,maldito hijo de puta.
No quiero escucharlo.Me marcho abrazando el poco orgullo que me queda.Si me quedo , lo mas probable, es que él termine de romper lo que ya esta hecho pedazos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario