viernes, febrero 17, 2017

TRES AÑOS

La historia inició cuando tenía 17... Hoy tengo 20 años.
Hace muchísimo tiempo que no me he tomado la molestia de sentarme a observar todo lo que ha cambiado. Pero hoy, después de años, lo he hecho. Como si yo hubiese arrastrado un mueble por toda la calle y me hubiera colocado en media de la calle más caótica. Mirando todo lo y los que se quedaron atrás, los que siguen aquí y los que, si mi poca fe no me traiciona, seguirán.
Mi forma de escribir ha cambiado. Mi forma de expresarme ha hecho lo suyo. Y mis pensamientos no se han quedado atrás.
Y todo en un abrir y cerrar de ojos, Es ahora cuando pienso en todo lo sucedido en esos tres años, se me hace extraño el verme siendo de 17 o 18 entrando en esta plataforma; cuando tomé mi primer riesgo en mi prematura vida: enseñarle al mundo lo que mi mente encierra. Esta claro que no me he arriesgado del todo porque lo hago de manera anónima pero eso no me impide o ha impedido escribir de la forma en la que quiero. En la que la verdadera persona detrás de la pantalla piensa, siente y/o expresa.
Pero luego están las metas que aún me aguardan. Las que esperan por mí, las que hasta el día de hoy no dejo ir fácilmente. Nunca he optado por lo fácil,
Y esta claro que es cuestión de tiempo para tenerlas conmigo. Para gritarle al mundo Lo logré . Lanzarme al mundo con mis victorias. Lanzarme al mundo con las ganas de querer seguir empujando. Siempre hacia adelante. Porque lo mejor de haber estado abajo es que no queda otra cosa que subir. Y eso es lo que hago.Poco a poco. Paso a paso. Segundo a segundo.
Y luego están las hermosas personas que he conocido. Es obvio que no detallaré nombres pero agradezco a cada una de las personas que tuvieron la molestia de preguntarme quién era, qué pretendía. Pero agradezco infinitamente a aquellos que después de haberles narrado mi propósito se quedaron. Fueron ellos los que se quedaron para "conocerme" y entrar en lo poco de mi vida que yo se les permitía.
Han sido tres años de cambios.
Y me encantan.
Ahora, después de meses, permitanme presentarles mi nueva entrada. Luego de días, semanas y meses. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario